Artículo

Compra tu entrada para el Blusens Monbus - Caja Laboral desde 15 euros
Después del parón de la competición por la disputa de la Copa del Rey, la Liga Endesa regresa este domingo al Fontes do Sar a partir de las 19 horas para recibir al segundo clasificado, el Caja Laboral de Zan Tabak

Redación, 11 Feb. 2013.- Para este partido, todos los aficionados del Blusens Monbus que se descarguen la nueva aplicación del Club, MC2.0, podrán adquirir una entrada desde tan sólo 15 euros. Para el resto de aficionados, las entradas ya están disponibles tanto en la Web Oficial como en las oficinas del Club.

En esta ocasión, el precio para el público general es de 40 euros para las Tribunas Retráctiles, 30 euros para las Tribunas 1, 25 euros para las Tribunas 2, y 20 euros en los Fondos.

Así mismo, manteniendo la política de abonos, el Club ofrece precios reducidos para abonados y accionistas, menores de 18 años, estudiantes hasta 25 años, parados de larga duración, minusválidos, mayores de 65 años y entradas adquiridas los jueves laborables de 25 euros en Tribunas 1, 20 euros para Tribunas 2, y 15 euros para los Fondos.

En la compra de entradas con descuentos se le podrá requerir al portador de la entrada la documentación pertinente que acredite dicho descuento a la hora de acceder a la instalación.

Si ya dispones de la nueva aplicación Beon MC2.0 podrás comprar una entrada para el partido por tan sólo 15 euros. Para beneficiarte de este precio reducido será necesario presentar el dispositivo móvil y mostrar la aplicación a la hora de realizar la compra. Esta promoción está disponible sólo en venta anticipada en las oficinas del Club.
Rio Natura Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-