Artículo

Carlos Jiménez será homenajeado en el Asefa Estudiantes - Unicaja
El que durante 13 temporadas fuera jugador de Estudiantes y hoy parte del cuerpo técnico de Unicaja, Carlos Jiménez, será homenajeado el domingo en los prolegómenos del partido entre ambos equipos

Viernes, 15 Feb. 2013.- Carlos Jiménez es historia viva del baloncesto español, y su larguísima trayectoria profesional está vinculada a solo dos clubes: Estudiantes y CB Málaga. Asefa Estudiantes y Unicaja.

Carlos Jiménez ya fue homenajeado en el Martín Carpena (ACB Photo / M. Pozo)

Este domingo ambos equipos se enfrentan en el Palacio de los Deportes y Asefa Estudiantes aprovechará para brindarle el homenaje que no pudo hacer al final de la temporada pasada ante el público que le vio hacerse una estrella. El ex internacional recibirá una placa y se proyectará un vídeo con algunos de los mejores momentos de su carrera como estudiantil.

El domingo se dará una circunstancia muy particular: el que durante 13 años fuera alero del conjunto colegial y durante seis del malagueño se enfrentará por primera vez a sus ex… como entrenador. Actualmente forma parte del cuerpo técnico de Jasmin Repesa, como tercer entrenador ayudante.

En el partido de ida en el Martín Carpena, Jiménez seguía jugando, con un contrato temporal para sustituir al lesionado Sergi Vidal. El domingo, con Vidal recuperado, será la primera vez que el de Carabanchel se enfrente a sus ex en lugar de en pantalón corto, con traje y zapatos.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con Carlos Jiménez
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos