Artículo

Sergii Gladyr, listo para reaparecer
El jugador habla tras estar ya preparado para volver a sentirse jugador: "Físicamente estoy cada vez mejor, pero tengo que volver a sentir el juego tras seis semanas fuera de la pista"

Fuenlabrada, 15 Feb. 2013.- Si nada se tuerce de aquí al domingo, el alero ucraniano del Mad-Croc Fuenlabrada Sergii Gladyr podrá volver a jugar tras la intervención quirúrgica a la que se sometió el 31 de diciembre para solucionar la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda.

ACB Photo / J. Alberch

El jugador ha entrenado con el resto de sus compañeros durante toda esta semana y se muestra ilusionado con su retorno a la competición: "Ya estoy con el grupo, entrenando y cogiendo ritmo con el equipo, físicamente estoy cada vez mejor, pero aún me falta un poco y tengo que volver a sentir el juego tras seis semanas fuera de la pista".

Gladyr da relevancia al apoyo recibido por parte de todo el vestuario fuenlabreño durante su periodo de recuperación, y asegura que "al principio fue duro porque siempre fastidia no poder jugar, y más cuando te encuentras en buena dinámica como yo estaba en diciembre, pero con la gran ayuda de mis compañeros creo que voy a coger la chispa de la competición pronto".

De cara al tercio final de la Liga Endesa, el jugador de los fuenlabreños considera que el equipo "ha mejorado bastante, a excepción del último partido en casa. Lo más importante es que ahora somos más fuertes mentalmente y podemos superar situaciones difíciles durante los partidos. Lo que necesitamos es ir siempre al máximo y sumar victorias porque va a haber mucha pelea en la clasificación".

Sobre el partido del domingo en el Palau Blaugrana, Gladyr incide en que "sólo jugando nuestro mejor baloncesto podremos ganar al Barcelona, lo vamos a intentar. Es verdad que para ellos será el quinto partido en diez días, pero están acostumbrados y tienen una plantilla muy completa".


Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con S. Gladyr
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos