Artículo

Alberto Barragán gana un iPhone 5 en el concurso a la mejor afición Bifrutas
Alberto Barragán se ha convertido en el Mejor Aficionado Bifrutas de las Jornadas 21 y 22, lo que le ha servido para ganar un iPhone 5

Redacción, 28 feb. 2013.- Bifrutas sigue buscando a la mejor afición y al mejor aficionado de la Liga Endesa, reconocimiento éste último que se otorgará cada quince días y al final de la temporada.

Así, correspondiendo a las Jornadas 21 y 22, Alberto Barragán ha sido el más votado, por lo que recibirá un iPhone 5 como premio.

Tras conocer que ha sido el galardonado, el "mejor aficionado Bifrutas" ha querido "daros las gracias de corazón. Es un placer participar en concursos con vosotros. Y ahora que he ganado el iPhone5 tengo una felicidad inmensa, la verdad que sigo sin creérmelo, hasta que no lo tenga delante creo que no sabré lo que tengo todavía! Muchas gracias!".

Además, ha agradecido también "a todos mis amigos, ya que sin su ayuda no lo podría haber conseguido y en ocasiones como estas te das cuentas que tienes ahí amigos que cuando les necesitas te echan un cable. Gracias a todos ellos".



¿De dónde te viene la afición al básquet?
Mi afición al básquet viene desde pequeño. Cuando apenas sabía ni hablar, ya me cogía mi hermano y me ponía a ver el baloncesto con la camiseta del Madrid puesta, y una vez que empiezas desde chico te acaba enganchando.

¿Quién te ayudó a grabar el vídeo?
El vídeo me ayudaron a grabarlo 2 de mis compañeros de piso, uno de ellos grababa y el otro como buen ayudante de cámara sujetaba un foco, ya que se estaba haciendo de noche, para darle mas luminosidad. Fue una situación un tanto cómica, la verdad.

¿De quién fue la idea?
La idea fue mía. Desde que grabé el vídeo en el stand en la Copa del Rey y perdí aquél iPhone5, supe que tenía que hacer otro vídeo más gracioso para poder ganar. Y así ha sido.

¿Cómo calificas la actuación de tu equipo en la Liga Regular hasta el momento?
Pues más que increíble, un 21-1 creo que no se puede ir mejor. Es la fase regular soñada por cualquier equipo.

¿Verdaderamente esperabas ser el ganador?
Pues la verdad es que no, tuve una rival que me puso las cosas muy duras durante todas las votaciones, pero el domingo puse todas mis redes sociales a arder y tirando de seguidores en Twitter y todos los contactos en mi Whatsapp conseguí remontar y ganar el premio. Costó trabajo, pero se consiguió.

Para conseguir los premios, desde un iPhone 5 hasta un iPad o un ordenador de Apple, solo hay que subir un vídeo en www.mejoraficionbifrutas.com/aficionado y recabar votos.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-