Artículo

Nemanja Aleksandrov llega a Manresa
El ala-pívot serbio es el recambio elegido por el Bàsquet Manresa para suplir la baja por lesión de Charles Ramsdell, de aquí a final de temporada. Proviene del Pepinster belga, donde anotaba un promedio de 16,7 puntos y capturaba 5,9 rebotes por partido

Foto Liga Adriática

Manresa, 12 mar. 2013.- Nemanja Aleksandrov es el elegido para suplir la baja por lesión de Charles Ramsdell. El nuevo jugador del Bàsquet Manresa, de 2,10 m, se formó en el FMP Zeleznik de Serbia. Posteriormente ha jugado en las filas del Estrella Roja (Serbia), Olimpia de Ljubljana (Eslovenia), Scavolini de Pesaro (Italia) y Verviers - Pepinster (Bélgica).

Esta temporada, Aleksandrov ha jugado 19 partidos con el Pepinster, donde ha aportado 16,7 puntos y 5,9 rebotes de media. Sus porcentajes de lanzamiento fueron del 51'6% de 2 puntos, 37'5% de 3 puntos y 85'4% en tiros libres.

Nemanja Aleksandrov llega este miércoles 13 de marzo a la Terminal 1 del Aeropuerto del Prat de Llobregat, en un vuelo procedente de Bruselas. Llegada prevista a las 11:50h.
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos relacionados con N. Aleksandrov
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos