Crónica

Un imperial Justin Doellman da la victoria al Valencia en Santiago (74-80)
Lanzó a su equipo en la primera mitad y, cuando el Blusens Monbus reaccionó a base de triples en el último periodo, volvió a aparecer. Un imperial Justin Doellman, con 32 puntos y 41 de valoración, lidera el triunfo del Valencia Basket en Santiago (74-80)



Madrid, 16 Mar. 2013 (Europa Press).- El Valencia Basket ha ganado al Blusens Monbus (74-80) afianzándose en los puestos de Playoff y complicando el mismo objetivo a los gallegos.

El Blusens Monbus no ha conseguido hacer valer el arreón final en el que ha llegado a estar por delante en el marcador y ha perdido ante un rival directo en la lucha por el Playoff. Reaccionaron tras estar 14 puntos abajo en el tercer cuarto, pero un estelar Justin Doellman consiguió un triple cuando faltaba menos de un minuto y evitó así la épica local.

ACB Photo/J. Marqués

Doellman fue el hombre del encuentro con 32 puntos y 6 rebotes, consiguiendo un 41 de valoración, eclipsando a Alberto Corbacho, que fue el artífice de la reacción local con dos triples consecutivos en el último cuarto que le permitieron llegar hasta los 17 puntos.

El Valencia cierra así una semana perfecta en la que certificó su clasificación para las semifinales de la Eurocup y ha conseguido su primera victoria a domicilio en la Liga Endesa. Suma 15 victorias y consigue romper momentáneamente el triple empate que mantenía con el CAI Zaragoza y el Herbalife Gran Canaria.



El Blusens Monbus continúa en la novena posición empatado con otros tres equipos, Asefa Estudiantes, Unicaja y FIATC Joventut, pero con un partido más que ellos.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Resto de la jornada



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos