Artículo

La Copa del Rey 2014 se celebrará en Málaga
La ciudad de Málaga acogerá la Copa del Rey 2014, una vez la ACB ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga. El lunes, en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, a las 11:00 horas, tendrá lugar la presentación de la firma del contrato.

ACB Photo / Mariano Pozo

22 Mar. 2013.- La LXXVIII Copa de S.M. El Rey se disputará el próximo febrero en Málaga tras el acuerdo alcanzado por la Asociación de Clubes de Baloncesto con el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga y la Junta de Andalucía.

Este próximo lunes 25 de marzo, a las 11:00h, tendrá lugar la firma del contrato de la concesión de la Copa del Rey a la ciudad de Málaga. El acto, que tendrá lugar en la pista central del Palacio de Deportes José María Martín Carpena, contará con la participación de Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, Rafael Rodríguez, Consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, Presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Eduardo García, Presidente del Unicaja Club Baloncesto y Eduardo Portela, Presidente de la ACB.

Esta será la tercera ocasión que la Fase Final de la Copa del Rey se dispute en Málaga, tras las celebradas en los años 2001 y 2007. Al igual que entonces, el torneo se disputará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-