Artículo

El balón oficial Spalding Liga Endesa, a la venta en tres modelos
A partir de 14,95 euros, el balón oficial Spalding de la Liga Endesa está disponible a la venta en la Tienda ACB. Tres modelos diferentes que se adaptan a la perfección a las necesidades de profesionales

Redacción, 17 Abr. 2013.- El balón oficial Spalding de la Liga Endesa, está a la venta en la Tienda ACB.com, en tres modelos diferentes, a partir de 14,95 euros.

Balón oficial Spalding Liga Endesa

El modelo original, TF1000, con el que se disputan los partidos de la Liga Endesa, está a la venta por 69,95. Especialmente diseñado para su uso indoor en pistas cubiertas, está fabricado con microfibra de piel composite ZK exclusiva. El innovador material ZK de Spalding proporciona al jugador un control total, siendo del agrado hasta de los más exigentes. Su carcasa proporciona la estructura del balón y la protección de material interior, mientras que las bobinas de nylon añaden una estructura integral y mayor durabilidad al mismo. Presenta además, una vejiga de alta gama, con cámara de butilo para una óptima retención del aire. Todo esto, manteniendo las rigurosas condiciones exigidas por Spalding de resistencia a la abrasión y durabilidad.

El modelo TF500 es una réplica de gama media, especialmente pensada para su uso en pabellón y al aire libre, a la venta por 37,95 euros.

Finalmente, el modelo TF50 está pensado para uso outdoor, por su material de caucho resistente, que mantiene su buen agarre y control. Está disponible por 14,95 euros.

>> Entra en la Tienda ACB.com y descubre todos sus productos

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos