Artículo

Ben Dewar entrega su camiseta al ganador del concurso "El Triple de Ben"
David Pérez Castro, ya tiene la camiseta del Blusens Monbus de Ben Dewar


La euforia de Benjamin Dewar tras su triple (ACB Photo / Miguel Henriquez)

Redacción, 24 Abr. 2013.- El aficionado David Pérez Castro que fue el ganador del concurso “El triple de Ben”, en el que se recordaba la épica canasta que encestó Ben Dewar ante Gran Canaria y que les dio la victoria. El agraciado recibió ante toda la plantilla obradoisita la camiseta firmada y dedicada de las manos del propio jugador.

El estadounidense le hizo entrega sobre el parqué de la pista del Fontes do Sar de la camiseta que lo acredita como ganador del concurso que se puso en marcha a través de la página web del club. Este joven obradoirista tuvo la oportunidad de conocer en persona al alero del Blusens Monbus y se mostró muy contento por el premio.“Ha sido muy divertido recrear la jugada, aunque la verdad es que al ser en una cancha al aire libre y como no paraba de llover veía que se nos echaba el tiempo encima”, comentó David.

“Soy fiel seguidor del equipo de Moncho y no me pierdo ningún partido. Ya estoy deseando que llegue el próximo encuentro en casa ante el Unicaja. Ese día seguro que Sar estará lleno”, concluyó. Por su parte, Dewar agradeció la masiva participación de aficionados en el concurso y, por supuesto, al propio David por ser el ganador y “el mejor de todos con permiso de Miguel y Sara”, bromeo.

Miguel y Sara fueron los niños que recibieron con su video una mención especial gracias a su originalidad.

Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Ben Dewar
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos