Artículo

Un precio reducido para una gran actividad
Por tan solo 340 ya puedes hacer tu reserva para el Campus de Verano para chicos y chicas de 11 a 18 años que se celebrará en Ávila del 8 al 14 de julio


Campus de Verano del Fuenlabrada

Fuenlabrada, 30 Abr. 2013.- Por segundo año el Baloncesto Fuenlabrada organiza el Campus de Verano de la mano de la Fundación Óbila manteniendo el ADN de la actividad: disfrutar de un campus abierto a todos, de primerísimo nivel y a un precio muy reducido.

Por tan solo 340 euros los chicos y chicas que asistan disfrutarán de una semana de diversión y aprendizaje con los entrenadores de dos clubes profesionales, en unas magníficas instalaciones y con una meteorología adecuada. Todo lo necesario para vivir una gran experiencia durante las próximas vacaciones.

El Campus se celebrará del 8 al 14 de julio con el moderno pabellón Carlos Sastre y sus tres canchas de parquet como centro de entrenamientos y la residencia Arturo Duperier como espacio de alojamiento en régimen de pensión completa. Además, los alumnos disfrutarán de las piscinas ubicadas en las instalaciones de la residencia y realizarán divertidas actividades complementarias de ocio y tiempo libre.

El programa de actividades incluye más de seis horas de baloncesto al día sumando entrenamientos y competiciones, con grupos de trabajo adaptados y especialmente pensados en función de la edad y del nivel de juego de los participantes para que todos puedan divertirse y mejorar su juego. Además, las instalaciones, con múltiples pistas cubiertas, nos aseguran entrenamientos de calidad sea cual sea la meteorología de esos días.

Por supuesto, en el precio está incluido el transporte de ida y vuelta en autobús con los monitores desde Fuenlabrada, la pensión completa con dieta de deportista y el seguro de responsabilidad civil. Además, los participantes recibirán material deportivo del Campus de Verano 2013.

El Campus está destinado a chicos y chicas de 11 a 18 años. Los interesados podéis hacer la inscripción y recibir más información en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (fondo norte, acceso por travesía de los Notarios) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en el teléfono 91 608 57 14 y en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com .
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-