Artículo

Qyntel Woods, intervenido con éxito
El Dr. Agustín Álvarez ha ofrecido el Parte Médico del jugador tras la operación en el Hospital Quirón de San Sebastián

San Sebastián, 9 may. 2013.- El jugador del Lagun Aro GBC Qyntel Woods ha sido intervenido esta mañana por el Dr. Agustín Álvarez, Jefe de los Servicios Médicos del GBC. La operación ha tenido lugar a las 10.30h del día de hoy en el Hospital Quirón de San Sebastián. “La intervención ha ido bien. Ha sido un poco laboriosa porque la pierna de Qyntel es muy pesada, muy larga y ancha, y cuesta un poco más, pero la técnica de la operación ha ido perfecta”, ha declarado el Dr. Álvarez en sus declaraciones ante los medios de comunicación. “No había otras lesiones, sí un poco de inflamación en la sinovial, pero tiene muy buen pronóstico”.

Foto Lagun Aro GBC

En cuanto al periodo de recuperación, el doctor ha señalado que “estará hasta mañana ingresado en el Hospital Quirón, dos días de reposo en casa, el lunes comenzará con el fisioterapeuta la recuperación y posteriormente la preparación física. En unas tres semanas estará curado, pero después tendrá una fase de readaptación al deporte para volver a coger la forma, lo que llevará más tiempo”.

Al despertar el jugador reía y ha confirmado que no sentía dolor. “Estaba contento y muy tranquilo, e incluso demasiado dormido, porque a una persona que no conoce el ambiente en el que está, para que no se encuentre tan nervioso, los anestesistas lo sedan un poco más y ha estado un poco más de tiempo dormido”. Álvarez ha desvelado también que Sito Alonso esperaba a Woods a la salida del quirófano.

Una vez en la habitación y aún un poco aturdido por la anestesia, Qyntel Woods ha declarado sentirse bien y con ganas de trabajar en la rehabilitación para recuperarse lo antes posible.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Qyntel Woods
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos