Artículo

Biviá sufre una tenosinovitis del flexor del primer dedo del pie derecho
El escolta del CB Canarias Carles Biviá, que sufre una tenosinovitis del flexor del primer dedo del pie derecho, estará estos días en manos de los servicios médicos y de recuperación del club y es duda para el domingo

ACB Photo / J. Alberch

La Laguna (Tenerife), 13 may. 2013.- El escolta del CB Canarias, Carles Biviá, sufre una tenosinovitis del flexor en el primer dedo de su pie derecho, molestias que le impidieron participar en la recta final del choque de este domingo ante el UCAM Murcia.

El jugador aurinegro estará estos días en manos de los servicios médicos y de recuperación del club aurinegro y en función de cómo evolucione estará o no disponible para el encuentro del domingo ante el Laboral Kutxa.

Plan semanal

Por otro lado, el primer equipo canarista tiene libre hasta este martes por la tarde. El grupo de Alejandro Martínez se reincorporará pues al trabajo mañana a las 18:30 horas en las instalaciones del Santiago Martín, ya con la mente puesta en su choque del próximo domingo ante el potente Laboral Kutxa (Santiago Martín, 12:15 horas).

El conjunto aurinegro repetirá sesión vespertina el miércoles, en idéntico horario y escenario, para luego librar el jueves; y reanudar el trabajo el viernes con una sesión prevista para las 12:30 horas. El grupo de Martínez realizará su último entreno previo al choque ante el Laboral Kutxa el sábado al mediodía.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Carles Bivià
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos