Nota de agencia

Roberto González: "No me he planteado nada, porque tampoco tengo ofertas"
El técnico del Blancos de Rueda Valladolid habla sobre el futuro del equipo y del suyo como entrenador: "Yo no me he planteado nada, porque tampoco tengo ofertas encima de la mesa. No me importaría seguir ni me importaría ir a otro equipo ni volver a dar clases en cualquier colegio de Valladolid"


imQuality/ J.M. Escudero

Valladolid, 17 May. 2013 (EFE).- El entrenador del Blancos de Rueda, Roberto González, que hoy ha comparecido en rueda de prensa para hablar del último partido del equipo en Las Palmas Gran Canaria, se ha mostrado pesimista respecto a que el club pueda tener la viabilidad suficiente para continuar en Liga Endesa la próxima campaña.

"La realidad es la que es y, a día de hoy, no puedo ser optimista y desconozco si el equipo podrá jugar en ACB la siguiente temporada. Aunque espero que las cosas puedan ir por el cauce correcto y la situación cambie, lo miro desde una perspectiva poco positiva", ha explicado el técnico vallisoletano.

"Ahora es el momento de tomar las decisiones importantes, porque logramos estar en ACB y hemos competido a un nivel muy digno, pero los condicionantes que hay no son los adecuados para mantenerlo y, por tanto, habrá que ver qué camino se debe seguir y qué es lo mejor para el club", ha matizado.

En este sentido, González también ha asegurado que "no" ha pensado aún en su futuro y que tiene "los pies en el suelo", ya que es consciente de que "la situación general del baloncesto es difícil", si bien ha admitido que es "otro entrenador" y que, "seguramente" le mirarán "de otra manera" después de este año.

"Yo no me he planteado nada, porque tampoco tengo ofertas encima de la mesa. No me importaría seguir ni me importaría ir a otro equipo ni volver a dar clases en cualquier colegio de Valladolid", ha añadido el entrenador del Blancos de Rueda, cuyo objetivo es "terminar con el mejor sabor de boca posible".

Será complicado obtener un resultado positivo de tierras canarias este domingo, "ya que Gran Canaria se está jugando entrar en el Playoff por el título y, más aún en su casa, tratarán de hacerse muy fuertes y salir con mucha intensidad para dominar desde el inicio".

Para este encuentro, González no podrá contar con Antonio Porta, que deberá ser intervenido quirúrgicamente tras confirmarse que sufre una fractura en la cabeza del radio de su mano izquierda y, por tanto, estará de baja unos cuatro meses, aunque recuperará al base lituano Vytenis Cizauskas, que no ha podido jugar los últimos compromisos con el Blancos de Rueda.

"Vamos a ir con la intención de terminar bien, de hacerlo con buenas sensaciones, sin lesiones y dando una buena imagen, para lo cual hay que buscar mantener la intensidad y poner el 100% en un partido que es muy importante, porque es el último, de momento, en lo que respecta a esta temporada", ha concluido.

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos relacionados con R. González



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos