Artículo

Nacho Martín recoge el Premio Endesa a la Actitud Azul
El capitán del Blancos de Rueda Valladolid, Nacho Martín, ha recogido en Madrid el Premio Endesa a la Actitud Azul, que recibe por ser el jugador que mejor combina los valores de actitud, liderazgo, eficacia, generosidad y entrega.

Nacho Martín con el Premio Endesa a la Actitud Azul (Foto Endesa)

Madrid, 20 Mayo 2013.- La sede central de Endesa en Madrid ha sido el escenario en el que Nacho Martín ha recibido el galardón que le acredita como vencedor del Premio Endesa a la Actitud Azul, un reconocimiento que premia al jugador que mejor haya hecho que las cosas sean posibles y que combina los valores de liderazgo, eficacia, actitud, generosidad y entrega.

El capitán del Blancos de Rueda Valladolid ha recogido el trofeo de manos de Alberto Fernández Torres, Director General de Comunicación de la compañía energética, en un acto en el que han estado presentes los periodistas Paco Torres, Julián Felipo, Manel Moreno, José Luis Martínez y Ricardo González, encargados de las votaciones del Mejor Quinteto Liga Endesa de cada jornada en representación de sus Medios de Comunicación.

Nacho Martín, junto a periodistas de los cinco medios del jurado (Foto Endesa)

Tras la entrega, Alberto Fernández Torres ha agradecido “la deferencia que ha tenido el jugador de venir hasta aquí para recoger este premio”. Además, ha asegurado sobre el futuro del jugador pucelano que “me gustaría mucho que la próxima temporada la Liga Endesa siga contando con un jugador de tu talento”.

Para concluir, ha mostrado igualmente su agradecimiento “a los miembros del jurado que, semana a semana, han participado en la elaboración de ese Mejor Quinteto Liga Endesa, que han formado los jugadores que mejor han representado nuestros valores”.

Nacho Martín posa frente a la sede de Endesa (Foto Endesa)

Por su parte, Nacho Martín ha valorado la consecución de este premio de manera muy positiva. “No son sólo los números los que otorgan este premio, sino que valora diferentes actitudes, por lo que tiene mucha importancia para mí”.

El jugador ha insistido en que “no me esperaba recibir ningún premio, pero estoy muy feliz porque creo que con éste han sabido valorar todo el esfuerzo que he hecho a lo largo de esta temporada”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Nacho Martín
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos