Artículo

Carlos Jiménez jugará con España el domingo por una causa solidaria
Los aficionados del Unicaja y amantes del baloncesto podrán disfrutar viendo vestidos de corto a jugadores que han hecho grande nuestro deporte en España

Málaga, 31 May. 2013.- El próximo domingo Carlos Jiménez, volverá a jugar un partido de baloncesto en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. A partir de las 11:30 horas la Selección Española de Veteranos se enfrentará ante el equipo de baloncesto del 4º Tercio de la Legión de Ronda, encuentro bautizado con el lema “No Sé Rendirme” y que se disputará a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Ronda.

Los aficionados del Unicaja y amantes del baloncesto podrán disfrutar viendo vestidos de corto a jugadores que han hecho grande nuestro deporte en España. Ex de nuestro equipo como el mencionado Carlos Jiménez, Jorge Garbajosa, Iñaki de Miguel o Tomás Jofresa formarán parte de la Selección Nacional junto a los míticos Romay, Indio Díaz o Víctor Luengo.

Esta reunión de leyendas del baloncesto comenzará el sábado por la noche con una cena de hermandad entre todos los participantes en este partido. Esta cita ha sido organizada para ayudar a una asociación que se vuelva con personas que necesitan apoyo y que en los tiempos actuales que vive nuestra sociedad buscan nuevas vías de financiación para seguir trabajando en su objetivo de mejorar la calidad de vida de personas con Síndrome de Down.

El encuentro estará amenizado por la Banda de Música del 4º Tercio de la Legión de Ronda y desde las 10:30 h el grupo de payasos “Sacarrisas” entretendrá a los más pequeños, con sus actuaciones.

Las entradas para este partido se podrán comprar en las taquillas del Palacio de los Deportes Martín Carpena a 5€, con precio especial para las familias (tres entradas o más) a 3€ cada una.

También se pueden reservar a través de la web www.downronda.es.tl. Las entidades o personas que no puedan asistir y quieran dejar su donativo, pueden efectuarlo en esta cuenta: 2100 - 3819 - 92 - 0100584201


Curro Segura estará el sábado en el I Clínic de Entrenadores CB Marbella

Curro Segura, entrenador asistente del Unicaja, participará mañana sábado en el I Clínic de Entrenadores organizado por el C.B. Marbella. Este curso se realizará en el Pabellón Serrano Lima de Marbella y con él se busca la formación de los entrenadores del club marbellí y de otros clubes de nuestra provincia.

Junto al técnico del Unicaja, participarán en esta cita Javier Imbroda, Rafa Piña (entrenador de la Cantera del Unicaja y Seleccionador Andaluz de categoría Cadete) y Alfredo Aicardi (entrenador del C.B. Marbella).

En este Clínic se expondrán casos teóricos y prácticos, gracias a la participación de los jugadores de los equipos de cantera del C.B. Marbella, que realizarán en la pista los ejercicios plateados por los ponentes. El evento ha sido organizado por el Club Baloncesto Marbella en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella, la Federación Andaluza de Baloncesto y la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Carlos Jiménez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos