Nota de agencia

Walter Herrmann vuelve a las canchas para jugar en Atenas de Córdoba
Walter Herrmann, que había anunciado su retirada, ha decidido volver a las canchas para jugar en el Atenas de Córdoba de la liga de Argentina, precisamente donde se dio a conocer antes de llegar a la Liga Endesa

Walter Herrmann en el título de 2010 (Foto EFE)

Buenos Aires, 31 mayo 2013 (EFE).- El alero Walter Herrmann, campeón olímpico en Atenas 2004 con Argentina, ha acordado su incorporación al Atenas, equipo en el que jugó hasta 2002, antes de hacerlo en España y la NBA, y participará en la próxima Liga de baloncesto de su país.

El ganador de la Copa del Rey 2005 y de la ACB 2006 con Unicaja, del mismo torneo 2009-10 con el Baskonia y exjugador de los estadounidenses Charlotte y Detroit entre 2006 y 2009, se había retirado del baloncesto profesional y a los 33 años decidió jugar nuevamente.

"No sé si había perdido el gusto por el baloncesto. Yo no puedo delegar nada y en un momento tuve que dejarlo por otras prioridades. Tengo la idea de volver desde hace unos meses. Estoy entrenando bien desde enero más o menos", dijo el baloncestista a la prensa.

"Al estar tan relajado y con tiempo libre decidí jugar. Y si lo hacía, quería hacerlo bien, de forma seria", añadió.

Al ser consultado sobre si tiene pensado regresar a la selección que disputará el Premundial en Caracas, dijo: "Julio Lamas (seleccionador) me conoce y sabe lo que puedo dar, pero hace tres años que estoy inactivo. Ahora no podría hacerlo", aseguró, ante la consulta sobre un papel en el equipo de cara a ese torneo este año.

"Voy a trabajar para intentar conseguir el título de campeón de Liga, no para ver qué pasa", concluyó.

Últimos artículos relacionados con W. Herrmann



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos