Artículo

Micky Stobart renueva con el Blusens Monbus para la próxima temporada
El pívot es el primero en apuntarse a la Miudiño Terapia. Micky Stobart renueva su contrato con el Blusens Monbus para la campaña 2013-14. El jugador, de 28 años, cumplirá su segunda temporada en el club gallego


ACB Photo

Santiago de Compostela, 11 Jun. 2013.- El Blusens Monbus y el jugador Micky Stobart han alcanzado un acuerdo para renovar su contrato para la temporada 2013-14. El pívot de 2,05 metros y 28 años cumplirá así su segunda campaña en el conjunto gallego, con el que se estrenó en la Liga Endesa.

El pívot, en su primera temporada en el club obradoirista, ha disputado 16 partidos con la camiseta del Blusens Monbus. Stobart, se formó en la cantera del FC Barcelona Regal. Tras dejar el club catalán, en la temporada 2004-05 ficha por el Mollerussa de la Liga EBA. De ahí jugaría en el Igualada (05-06), Palma Playa Park (06-07) y Valls-Felix Hotels (07-08). En la temporada 2008-09 jugó en el Alaior Menorca (LEB Bronce) y repitió en LEB Plata.

Para el director general del Blusens Monbus, José Luis Mateo, se ha mostrado satisfecho con la renovación del pívot. "Con Micky ha habido poco debate. El trabajo para que el que fue contratado el pasado verano lo ha realizado con una nota de sobresaliente, por lo que podemos decir que se ha renovado solo. Su contribución diaria ha sido fundamental para la mejora paulatina del equipo como tal. La renovación de Micky nos permite asentar aún más principios como la implicación, el esfuerzo o la generosidad hacia el grupo, que son seña de identidad de este club”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Micky Stobart
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos