Artículo

Andrea Trinchieri, nuevo entrenador del Unics Kazan
El técnico italiano dirigirá al conjunto ruso la próxima temporada, con opción a una segunda. El también seleccionador griego es la segunda incorporación del Unics Kazan, tras el pívot Dmitry Sokolov

Redacción, 25 Jun. 2013.- Unics Kazan ya tiene nuevo entrenador: el italiano Andrea Trinchieri sustituye a Stanislav Eremin al frente del conjunto ruso, que esta temporada ha caído en cuartos de final de la VTB League y de la Eurocup. Trinchieri firma por una temporada con opción a una segunda.

Foto Euroleague Getty

El técnico transalpino había dirigido en las últimas cuatro temporadas al Cantù, al que condujo a un subcampeonato liguero, dos finales de la Coppa y un título de Supercoppa, además de una exitosa participación en Euroliga la temporada 2011-12.

Trinchieri, que este verano dirigirá en el Europeo a la selección de Grecia, es la segunda incorporación del Unics Kazan, que ya había anunciado el fichaje del pívot ruso Dmitry Sokolov, procedente del CSKA Moscú. Además, también habían anunciado la continuidad de Chuck Eidson, Kostas Kaimakoglou, Ian Vougioukas, Vladimir Veremeenko, Pavel Sergeev, Nikita Shabalkin y Pavel Antipov. Los que no continuarán en el equipo del Tatarstán serán Terrell Liday, Igor Zamanskiy, Andrey Trushkin, Mike Wilkinson, Mire Chatman y Victor Zvarykin.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos