Artículo

Roberto González no sigue en el CB Valladolid
El CB Valladolid ha confirmado la marcha de Roberto González, después que el técnico haya anunciado al presidente de la entidad, Mike Hansen, su deseo de no seguir vinculado al club. Desde la entidad pucelana han querido agradecerle su trabajo y profesionalidad durante su larga trayectoria en el equipo

Valladolid, 26 jun. 2013.- El entrenador Roberto González ha informado hoy al Club Baloncesto Valladolid que no continuará bajo su disciplina la próxima temporada. El preparador pucelano pone así fin a una etapa profesional que ha durado once campañas, en las que ha ocupado el cargo de primer y segundo técnico en el equipo ACB de la entidad castellana.

Roberto González ha anunciado en el día de hoy al presidente Mike Hansen y al adjunto a la presidencia Javier Baró, su deseo de no seguir vinculado al club. El entrenador vallisoletano cierra de este modo una brillante trayectoria profesional en el conjunto del Pisuerga que ha durado diez temporadas.

ACB Photo / J. Alberch

Antes de su etapa en el primer equipo, González se integró en la estructura del CB Valladolid en 1987 como entrenador de categorías inferiores, alcanzando su mayor éxito en 2002 al proclamarse campeón de España junior, siendo elegido además mejor entrenador del torneo celebrado en Tenerife. Ese año pasa a formar parte del cuerpo técnico ACB del club morado como segundo de Chechu Mulero, puesto que desempeñó de manera consecutiva hasta febrero de 2012 cuando toma las riendas del Blancos de Rueda como primer entrenador en sustitución de Luis Casimiro.

Como máximo responsable de la plantilla, Roberto ha cuajado una sensacional temporada 2012-13 logrando la permanencia matemática en la jornada 31. El preparador de Carpio del Campo (27-01-68) ha dirigido 51 partidos en la Liga Endesa. En su palmarés destaca el título LEB Oro y el ascenso a la ACB en 2009. Además fue nominado Mejor Entrenador en los premios “Valladolid Ciudad Deportiva” 2002 y este ejercicio ha sido elegido mejor técnico de Castilla y León por la federación de baloncesto autonómica.

El CB Valladolid agradece a Roberto González la inestimable dedicación, trabajo y profesionalidad mostradas en su larga trayectoria en la entidad, al tiempo que le desea lo mejor en su futuro personal y laboral.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con R. González
Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos