Artículo

El C.B. Gran Canaria renuncia a su plaza en la próxima Eurocup
Tras no fructificar ninguna de las vías estudiadas para conseguir patrocinios para afrontar la competición, el Herbalife Gran Canaria ha renunciado a su plaza en la próxima edición de la Eurocup

Las Palmas de Gran Canaria, 28 jun. 2013.- Una vez ha expirado el plazo para la inscripción en la Eurocup 2013-2014, el Club lamenta comunicar que, a pesar de los esfuerzos realizados en las últimas semanas para conseguir patrocinios con los que poder afrontar con garantías la participación europea, ninguna vía explorada ha fructificado.

Así, el Club ha tenido que renunciar en el día de hoy a su plaza en la próxima edición de un torneo de gran prestigio que hubiese servido de escaparate para la Isla de Gran Canaria por toda Europa. Es muy duro que lo logrado en la cancha no haya tenido el refrendo de la participación por un motivo exclusivamente económico y lamentamos que nuestros aficionados no puedan disfrutar de ver competir a su equipo con otras grandes escuadras europeas.


El CB Gran Canaria no jugará la Eurocup la próxima temporada


Sin embargo, la situación actual de recortes nos obliga a actuar con mesura, y pese a que todos deseamos tomar parte en esta competición, consideramos que afrontarla sin el respaldo económico suficiente puede tener efectos negativos para el Club como los que han sufrido otros equipos en el pasado.

En el Club nos apena no haber recibido respuesta positiva del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y otras empresas privadas para poder afrontar esta competición. No obstante, seguimos trabajando para incorporar patrocinadores a la familia del C.B. Gran Canaria con el objetivo de fortalecer la estructura del Club y seguir creciendo. Estamos a las puertas del traslado a un nuevo pabellón en el que confiamos obtener los recursos necesarios para que esta situación no vuelva a repetirse.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-