Artículo

Jordí Cairó pone fin a una etapa de 17 años en el FIATC Joventut
El hasta ahora director deportivo del Club Joventut Badalona deja el cargo por motivos personales

Jordi Cairó (foto FIATC Joventut)

Badalona, 29 Jun. 2013.- El Club Joventut Badalona, SAD informa que con fecha 30 de junio deja su cargo como Director Deportivo de la entidad el hasta ahora Director Deportivo, Jordi Cairó Ricart, cargo que ha desempeñado durante los últimos 17 años.

Se inició en el cargo en la etapa presidencial de Genís Llamas
Jordi Cairó ha dirigido el área Deportiva del Club hasta la actualidad y bajo su tutela el Joventut ha conseguido la FIBA Eurocup de Kiev 2006, la Copa del Rey de Vitoria 2008, y la ULEB Cup de Turín en el 2008, así como cuatro Ligas Catalanas, como éxitos mas destacados.

Al margen de los éxitos del primer equipo, Cairó se ha preocupado siempre de potenciar el baloncesto de formación como seña de identidad del Club.
Jordi Cairó ha convivido con dos presidentes, Genís Llamas (1996-2000) y Jordi Villacampa (2000-2013). Ha conocido siete entrenadores, a Alfred Julbe, Josep M. Izquierdo, Manel Comas, Aito, Sito Alonso, Pepu Hernández y Salva Maldonado.

El Club Joventut Badalona, SAD quiere agradecer a Jordi Cairó toda su dedicación y trabajo en el Club, al tiempo que le desea todo lo mejor en su carrera profesional y personal.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos