Artículo

El Cajasol y Juanjo Triguero finalizan su vinculación contractual
Al desechar el pívot valenciano la oferta realizada por el club, el Cajasol ha hecho efectiva la cláusula para rescindir el contrato que unía a ambas partes

Mate de Juanjo Triguero (ACB Photo / Tolo Parra)

Sevilla, 29 Jun. 2013.- El Cajasol y Juanjo Triguero finalizarán este domingo 30 de junio su vinculación contractual tras cinco temporadas. Al no aceptar el jugador la propuesta realizada por el club, éste ha hecho efectiva la cláusula para rescindir el contrato que unía a ambas partes.

Al pívot valenciano le restaban aún dos temporadas bajo la disciplina cajista, pero el Cajasol le había trasladado la necesidad de renegociar la vinculación debido al nuevo escenario económico que afronta el club con vistas a la temporada 2013-14.

La negativa del jugador a la oferta económica realizada por el club ha llevado al Cajasol a ejercer la cláusula de rescisión del contrato ante la imposibilidad de asumir unas condiciones pactadas hace ahora tres campañas, en un contexto económico completamente diferente al actual.

Juanjo Triguero, de 29 años (23/12/1983) y natural de la localidad valenciana de Gandía, llegó al Cajasol en el verano de 2008 procedente del UCAM Murcia, con el que había debutado en la Liga Endesa en la campaña 2006-07 tras lograr el ascenso desde la LEB Oro.

El Cajasol espera que el pívot valenciano siga progresando en su trayectoria profesional y le desea los mejores éxitos en la nueva etapa que emprenderá a partir de la próxima temporada, agradeciéndole el trabajo y la dedicación durante las cinco campañas en que ha vestido la camiseta cajista.

            

Últimos artículos relacionados con J. Triguero
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos