Artículo

Andrea Bargnani será nuevo jugador de los New York Knicks
Andrea Bargnani jugará para los Knicks a cambio de Steve Novak, Marcus Camby, una primera ronda del Draft de 2016 y una futura segunda ronda, que acabarán en los Raptors

Andrea Bargnani se hace un hueco entre la defensa de los Grizzlies (Foto EFE)

Redacción, 1 Jul. 2013.- Los Knicks de Nueva York han adquirido los derechos del que fuera número uno del Draft de 2006, Andrea Bargnani, a cambio de Marcus Camby, Steve Novak, una elección de primera ronda del Draft de 2016 y una futura segunda ronda.

El pívot italiano, que ha promediado 15,4 puntos y 4,9 rebotes en sus siete años en la NBA, todos ellos en Toronto Raptors, se unirá al juego interior neoyorquino. A pesar de no haber rendido al nivel de un número uno, es una buena pieza para ayudar a Carmelo Anthony en su camino para conseguir el anillo.

Steve Novak ha agradecido la confianza que los Knicks le han mostrado vía Twitter: "Quiero agradecer a Mr Dolan y a Glen Grunwald el traerme a NY hace dos años. La organización entera de los Knicks es de primer clase y echaré de menos ser un Knick".

En cambio, Marcus Camby se mostró algo molesto y se lo hizo saber a la prensa: "El año pasado no me dieron la oportunidad de contribuir para los Knicks y estaba muy contento con la nueva temporada". El veterano jugador debutó en la NBA con los Raptors, por lo que ahora hace el camino inverso.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Andrea Bargnani
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos