Artículo

Vassilis Spanoulis renueva con Olympiacos por tres temporadas más
Finalmente, Vassilis Spanoulis ha decidido continuar en el Olympiacos, equipo con el que ha renovado por tres temporadas. Tras la reunión mantenida con el club griego este fin de semana, el MVP de la Euroliga aceptó la oferta para seguir en el equipo con el que ha conseguido sus grandes éxitos

Redacción, 8 jul. 2013.- Este lunes, Vassilis Spanoulis ha estampado su firma en el contrato que le unirá con el Olympiacos hasta final de la temporada 2015-16. El base griego ha decidido finalmente aceptar la oferta del conjunto griego, tras la reunión mantenida el pasado fin de semana.

Tras confirmarlo su representante a través de Twitter a primera hora de la tarde, ahora ha sido el club griego el que ha oficializado la renovación de su gran estrella.

El MVP de la pasada temporada en la Turkish Airlines Euroleague era uno de los jugadores más deseados en el mercado estival, siendo FC Barcelona y CSKA Moscú dos de los clubes más interesados en hacerse con los servicios del griego.

Foto Euroleague/Getty

Sin embargo, tras estudiar las distintas ofertas y escuchar a los dueños del Olympiacos en una reunión celebrada este fin de semana, Spanoulis ha decidido continuar en el equipo con el que ha ganado las dos últimas euroligas.

Vassilis Spanoulis comenzó su carrera con el Keravnos Larissa en la temporada 1998-99, firmando con el Maroussi en el verano de 2001. En la campaña 2005-06 fichó por el Panathinaikos, equipo con el que conquistó su primer trofeo continental en 2009.

Tras su paso por la NBA, donde jugó con los Houston Rockets, vuelve a Grecia, esta vez a las filas del Olympiacos, equipo en el que seguirá las próximas temporadas.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos