Artículo

World Peace admite que firmó con los Knicks por dos temporadas
El alero recién amnistiado por Los Angeles Lakers ha admitido que ya es jugador de los New York Knicks al firmar un contrato por dos años con el sueldo mínimo de veterano

Metta World Peace y Pau Gasol se miran con extrañeza la decisión arbitral (Foto EFE)

Redacción, 16 Jul. 2013.- Los Knicks de Nueva York están en el ojo del huracán. Todos los rumores apuntan a que el ya amnistiado por Los Angeles Lakers, Metta World Peace, será nuevo jugador del Madison Square Garden. Incluso el propio alero lo ha reconocido en MSG Network.

Si el rumor fuera cierto, el jugador pasaría a cobrar los 7,7 millones que le quedaban en Lakers y el mínimo para un jugador veterano. El acuerdo estaría en dos años y un total de 3,2 millones.

Por otro lado, el equipo de la gran manzana ha perdido al 'Mejor Sexto Hombre', J.R. Smith, tras ser operado del tendón de la rótula. Tras hacerle una artroscopia en la rodilla izquierda, se ha estimado un proceso de recuperación de entre 12 y 16 semanas.

Smith fue operado por el Dr. Answorth Allen, del Hospital de Cirugía Especial. Los Knicks reconocieron que sus lesiones ya eran crónicas, y con la artroscopia se reparó el desgarro en el menisco lateral.

La recuperación es vital ya que es un hombre importante en la rotación del equipo neoyorquino, y ha firmado un contrato de 25 millones por cuatro años. En la Liga Regular tuvo una media de 18.1 puntos, segundo después de Carmelo Anthony.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos