Artículo

El alcalde de Málaga visita las obras del Centro Deportivo ACB-Aviva!
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha visitado las obras del nuevo centro deportivo que construye y gestiona la ACB en esta ciudad. Se espera la apertura del centro a principios de octubre

Foto Ayuntamiento de Málaga

Barcelona, 16 Jul. 2013.- El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto con el director del Área Comercial (Business&Marketing) de la Asociación de Clubes de Baloncesto, Joan Manuel Carreras, ha visitado este lunes las obras del nuevo centro deportivo en el barrio de El Palo (Málaga), que está llevando a cabo y que gestionará la ACB.

Este equipamiento conlleva una inversión de 9,1 millones de euros. Cuenta con unos 9.900 metros cuadrados, de los cuales 3.300 son de equipamiento deportivo interior, 2.500 de equipamiento deportivo exterior, y 4.100 de equipamiento construido bajo rasante, además de una zona verde y parque infantil adyacente con una superficie total de 3.300 metros cuadrados.

Foto Ayuntamiento de Málaga

Tendrá un centro wellness con circuito termal y terapias termales (con instalaciones de piscina de chorros, zona de hidromasaje, cascada, camas de agua, sauna y baño de vapor); dos piscinas cubiertas, una de 5 calles y otra de aprendizaje; así como 3 salas para más de 100 actividades dirigidas (entre ellas, spinning, yoga, taichí, aeróbic, etc.) y 1 sala de entrenamiento funcional y pilates máquinas. Además contará con otra sala para fitness y gimnasio.

Entre otros servicios, también contempla área de relax exterior con solárium y área de agua, restaurante, vestuarios, aparcamiento, área estética y fisioterapia. En el exterior se incluyen 6 pistas de pádel. La capacidad máxima del centro es de 3.500 abonados más los usuarios de las escuelas de natación y pádel.

Las obras se encuentran en avanzado estado de ejecución, en verano se realizarán las pruebas de funcionamiento y se prevé la apertura al público a principios octubre.

Foto Ayuntamiento de Málaga

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-