Artículo

El FC Barcelona incorpora a Joey Dorsey
Joey Dorsey y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para que el norteamericano juegue en el equipo de la ciudad condal la próxima temporada, con opción a otra más

Barcelona, 17 Jul. 2013.- El FC Barcelona y el jugador Joey Dorsey han llegado a un acuerdo para la incorporación del pívot a la disciplina del Club, una vez supere las correspondientes pruebas médicas.

Joey Dorsey, el descanso del guerrero (Foto EFEDOS / Aitor Bouzo)

El jugador nacido en Baltimore (USA) tiene 29 años, y el FC Barcelona ha cerrado un acuerdo para la temporada 2013-2014 y con opción a una temporada más.

Dorsey mide 2,03 metros y proviene del Royal Hali Gaziantep de la Liga Turca. Fue formado en la Universidad de Memphis y fue drafteado, en el año 2008, en la posición 33 por los Portland Trail Blazers.

Sus derechos fueron traspasados a Houston Rockets, donde jugó de 2008 al 2010 y de allí fue traspasado a Sacramento Kings, donde estuvo en 2010. Toronto Raptors fue el siguiente destino de Dorsey, donde jugó la temporada 2010-2011. De Toronto llegó a Europa, donde ha jugado en el Laboral Kutxa, Olympiacos, con quien ganó la Euroliga 2011-2012, y la temporada pasada militó en el Royal Hali Gaziantep turco.
Barça Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Joey Dorsey
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos