Artículo

Vitor Faverani se desvincula del Valencia Basket
El Valencia Basket ha anunciado que Vitor Faverani queda libre para continuar su carrera deportiva, tras comunicar oficialmente el jugador su desvinculación del contrato que le unía con el club taronja hasta junio de 2015

Valencia, 19 jul. 2013.- El jugador Vitor Faverani ha comunicado oficialmente al Valencia Basket su desvinculación del contrato que le ligaba al club taronja hasta junio de 2015, quedando de esta forma libre para continuar su carrera deportiva.

Valencia Basket quiere agradecer y valorar la profesionalidad, esfuerzo, trabajo y dedicación que el pívot ha demostrado en los 2 años que ha permanecido en el Club taronja, desde que llegara en verano de 2011.

ACB Photo / A. Arrizabalaga

El jugador taronja comenzó su andadura en Valencia Basket en la temporada 2011, tras destacar en la Liga LEB Oro en las filas del Club Baloncesto Murcia como uno de los puntales del equipo que ascendería a la Liga Endesa.

Una vez ya con la camiseta taronja, Faverani fue aumentando su rol en el equipo de forma progresiva hasta ser uno de los jugadores interiores más importantes de la competición, y uno de los jugadores favoritos de la grada, que le ha arropado en cada una de sus jugadas.

Su irrupción en la Liga Endesa como taronja le valió la nominación como jugador revelación en la temporada 2011-12, temporada en la que fue finalista de la Eurocup. Este año, Faverani ha sido pieza clave en el subcampeonato de la Copa del Rey de Vitoria.

Es por ello que la familia taronja quiere desearle a Faverani la mejor de las suertes en su nuevo salto en la carrera profesional.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con V. Faverani
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos