Artículo

Valencia Basket llega a un acuerdo con Juanjo Triguero para una temporada
Después de hacerse oficial la desvinculación de Vitor Faverani, en la tarde del viernes el club anunció la contratación por una temporada del pívot valenciano Juanjo Triguero. El pívot llega procedente de Cajasol

(ACB Photo / Tolo Parra)

Redacción, 19 Jul. 2013.- Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con el pívot Juanjo Triguero (Gandía, 212 cm, 23/12/1983) para jugar en el club valenciano esta próxima temporada. El jugador, de 29 años, llega procedente de Cajasol, club con el que finalizó contrato este mismo verano.

Valencia Basket informará del día y hora de las pruebas físicas y médicas del jugador, imprescindibles para completar el fichaje.

Una trayectoria ascendente en España

Tras su paso por la cantera taronja y tras ser internacional con las categorías inferiores de la Selección Española, Juanjo Triguero fue labrándose su futuro poco a poco en el baloncesto español.

Tras debutar de forma profesional en LEB2 con el equipo de su Gandía natal, daría el paso a la liga LEB en La Palma en 2003. En verano de 2005 llegaría para reforzar el proyecto de un CB Murcia que buscaba el ascenso a la Liga ACB. En esa temporada lograría la Copa Príncipe, además del ansiado ascenso, siendo uno de los pilares básicos.

Tras dos años más con el equipo pimentonero en ACB, daría el salto a Cajasol en 2008, donde su papel en el equipo ha ido creciendo hasta convertirse en el capitán del conjunto sevillano, con el que ha llegado a disputar la Eurocup.
Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos