Artículo

Mickael Gelabale da prioridad a la NBA pero tiene la propuesta del Valencia
Mickael Gelabale, que ya estuvo en las filas del Valencia Basket Club y que abandonó a mitad de liga para irse a Minnesota, tiene la NBA como prioridad, a pesar de la oferta taronja

Redacción, 21 Jul. 2013.- El alero Mickäel Gelabale, una de las opciones que contempla el Valencia Basket para completar su plantilla, quiere apurar sus posibilidades de fichar por un equipo de la NBA y prefiere no aceptar en este momento una oferta del club valenciano, que admite que le resulta "muy atractiva".

Según pudo saber Efe por fuentes cercanas a Gelabale, al jugador le gusta mucho la propuesta que le plantea el Valencia, pero no ha querido aceptarla ahora porque quiere esperar unas semanas para exprimir sus opciones de formar parte de una plantilla de una franquicia de la NBA con un contrato estable.

El alero, que ya jugó unas semanas en el Valencia esta campaña y por el que también se han interesado ahora equipos que van a disputar la Euroliga, es consciente de que el Valencia no le va a esperar porque así se lo ha transmitido la entidad.

Pese a todo, el club de la Fonteta no descarta aún convencer en los próximos días a Gelabale, al que consideran una de las mejores opciones para completar la rotación exterior del equipo que dirige Velimir Perasovic.

El Valencia tiene abiertas conversaciones con otros jugadores que también considera idóneos para ese puesto y, aunque no tiene prisa por realizar esta última incorporación, ha comunicado a todos ellos que no esperará a ninguno y que si llega a un acuerdo con cualquiera de los tanteados, lo cerrará.

Tras el fichaje del interior valenciano Juanjo Triguero, el Valencia ya tiene a los cuatro jugadores de formación local que necesita para una plantilla de once componentes, aunque como tiene ya a dos jugadores estadounidenses, su última incorporación no puede ocupar plaza de extracomunitario.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-