Artículo

Guillem Vives y Álex Suárez seguirán siendo verdinegros
El FIATC Joventut sigue con su particular modelo de cantera y ha renovado a dos perlas para el futuro, los medallistas europeos Guillem Vives y Álex Vives, que seguirán tres años más

Guillem Vives junto a Jordi Villacampa (foto FIATC Joventut)

Badalona, 24 Jul. 2013.- Guillem Vives, que finalizaba contrato la temporada que viene, amplía su vinculación con el club tres temporadas más, hasta la 2016-2017.

El base catalán, de 19 años y 1.88m, llegó a las categorías inferiores de la Penya en la edad Mini. Desde entonces ha ido pasando por todas las categorías hasta dar el paso definitivo al primer equipo.

Vives, que debutó con el primer equipo el pasado 29 de septiembre ante el Gipuzkoa Basket, destaca por su gran visión de juego e inteligencia dentro de la pista, que unido a su gran faceta defensiva hacen de él un base de imprenta verdinegra.

Alex Suárez acabó contrato el pasado 30 de junio y el club lo ha renovado para las tres próximas temporadas, hasta la 2015-2016.

El jugador menorquín, ala-pívot de 19 años y 2.04m, llegó al club la temporada 2009-10 en el Junior. Una temporada más tarde, el 30 de enero del 2011 debutó con el primer equipo en Menorca.

Suárez está dotado de un excelente tiro exterior, un gran físico y una gran capacidad reboteadora, cualidades de un cuatro con un gran futuro verdinegro.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos