Artículo

Rodrigo San Miguel nuevo jugador del UCAM Murcia
El UCAM Murcia ya tiene nuevo director de juego. Se trata de Rodrigo San Miguel, que estará a las órdenes de Óscar Quintana la próxima temporada

ACB Photo

Murcia, 26 jul. 2013.- El base maño Rodrigo San Miguel jugará la próxima campaña a las órdenes de Óscar Quintana en el UCAM Murcia. Se trata de un jugador con amplia experiencia en la liga Endesa. Procede de un equipo de la parte alta de la tabla como es Valencia Basket, donde ha tenido amplio protagonismo en las dos últimas campañas. Muy atlético, rápido, que tiene facilidad para leer el juego, gran defensor y gran penetrador. Mide 1,86 y tiene 28 años.

En su última temporada con el Valencia Basket, San Miguel ha disputado 33 partidos de liga regular con una media de 21 minutos por encuentro, 4,7 puntos, 2,1 rebotes, 2,6 asistencias y 5,4 de valoración.

Inició su carrera profesional en el CAi Zaragoza, equipo de su ciudad natal en la temporada 2003/04. Posteriormente ha vestido la camiseta del Fórum Valladolid, Pozuelo, Plasencia, Grupo Capitol Valladolid (ACB 2006/08), Manresa (ACB 2008/11) y Valencia Basket en las dos últimas temporadas.

A sus 28 años llega al UCAM Murcia para continuar siendo uno de los bases nacionales más importantes de la liga.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con R. San Miguel
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos