Artículo

Albert Oliver, segundo fichaje de la temporada del Herbalife Gran Canaria
El Herbalife Gran Canaria y el jugador Albert Oliver han llegado a un acuerdo para la incorporación del base a la disciplina del club isleño. El base de Terrassa hace 35 años vestirá la camiseta amarilla las dos próximas temporadas

Las Palmas de Gran Canaria, 26 jul. 2013.- El Herbalife Gran Canaria y el jugador Albert Oliver han llegado a un acuerdo para la incorporación del base a la disciplina del club. El jugador nacido en Terrassa hace 35 años y el equipo amarillo, han cerrado un acuerdo para las dos próximas temporadas.

Foto Jordi Montraveta

Oliver, de 1,87 metros de altura, fue el MVP del mes de abril de la pasada temporada de la Liga Endesa con el FIATC Joventut. En ese mes, el jugador anotó 18 puntos, capturó 6 rebotes y dio 5 asistencias en la Jornada 31, liderando a los suyos en el triunfo badalonés ante el Herbalife Gran Canaria. Con la escuadra verdinegra promedió 11,4 puntos y 3,2 asistencias para 13,7 de valoración en 34 partidos de Liga Regular, y llegó a superar los 30 de valoración en tres ocasiones. El base catalán llega con una amplia trayectoria en el baloncesto profesional español, habiendo militado en cuatro equipos diferentes y participando en diversas ocasiones en la Copa del Rey.

Desde que debutara en la campaña 97/98 con el por entonces Festina Joventut, Oliver ha disputado un total de 385 partidos en la máxima categoría del baloncesto español en un total de trece temporadas.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos