Artículo

El C.B. La Flecha confirma que Roberto González será su entrenador
Roberto González volverá a los banquillos la próxima temporada y lo hará dirigiendo al CB La Flecha, equipo que milita en primera nacional. Objetivo: lograr el ascenso a la Liga EBA

ACB Photo / A. Martín

Redacción, 30 jul. 2013.- El técnico pucelano Roberto González se despidió el pasado mes de junio del Blancos de Rueda Valladolid, tras once años en la entidad.

Se comentó entonces que el entrenador volvería a la enseñanza, ya que él mismo bromeó en una entrevista al asegurar que su intención era "ahora echar currículums para ser profesor", además de añadir que "no tengo ahora ganas de baloncesto. Seguramente, más adelante, volveré a llevar un equipo en alguna otra categoría".

Y así ha sido. Su pasión por el baloncesto no le ha permitido mantenerse alejado de las canchas mucho tiempo y, por eso, ha alcanzado un acuerdo con el CB La Flecha para hacerse cargo de su equipo.




En declaraciones recogidas por valladoliddeporte.es, el presidente del club, José Antonio Cernuda, ha definido a Roberto González como "un entrenador de mucho nivel", además de señalar que "su contratación supone un punto muy importante en nuestra apuesta por seguir creciendo".

A falta únicamente de la firma, el acuerdo está cerrado y el técnico pucelano luchará con su nuevo equipo por lograr el ascenso, como ha explicado el dirigente del club de Arroyo de la Encomienda (Valladolid): "Roberto ayudará sobremanera a alcanzar nuestro objetivo, que es estar arriba en Primera Nacional y luchar por ascender a la liga EBA".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con R. González
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos