Artículo

Vasily Karasev, confirmado como seleccionador ruso
El técnico del Triumph Lyubertsy dirigirá a Rusia en el Europeo. Karasev se hizo cargo del equipo tras la renuncia de Fotis Katsikaris, y tras dirigir al combinado ruso que fue oro en la Universiada

Redacción, 5 Ago. 2013.- Extraño inicio de la concentración para Rusia. Tres días antes del inicio de los entrenamientos se hacía pública la renuncia del griego Fotis Katsikaris, tras lo que Vasily Karasev tomó las riendas del equipo.

El entrenador del Triumph Lyubertsy ha sido finalmente confirmado como seleccionador ruso para el Eurobasket de Eslovenia (4-22 septiembre). Karasev ya había dirigido este verano al combinado ruso que se colgó el oro en la Universiada de Kazan.

Curiosamente, el técnico coincidirá por tercera vez esta temporada con su hijo Sergey, al que ha dirigido tanto en el Triumph Lyubertsy como en la Universiada.

Con quien no podrá contar el seleccionador ruso será con Sergey Bykov, que sufre una lesión en el tendón de Aquiles que le impide llegar al Europeo en plenas condiciones. Bykov se une a las bajas más sensibles de Rusia: Sasha Kaun, Timofey Mozgov, Andrei Kirilenko y Viktor Khryapa no estarán en Eslovenia.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos