Artículo

Varapalo para Montenegro: Nikola Pekovic no estará en el Eurobasket
Otra estrella que no estará en Eslovenia. El pívot Nikola Pekovic no jugará el Europeo, al no poder incorporarse a la concentración de Montenegro por no haber firmado todavía su nuevo contrato en la NBA

Redacción, 6 Ago. 2013.- Problemas para Luka Pavicevic, que pierde a su mejor jugador. El seleccionador montenegrino no podrá contar con el pívot Nikola Pekovic, que no se ha incorporado a los entrenamientos por no haber resuelto todavía su situación contractual, tras terminar contrato con los Minnesota Timberwolves, su equipo de las últimas temporadas.

Foto FIBA Europe

La federación y el jugador se habían marcado el 5 de agosto como día límite para que Pekovic se incorporara a los entrenamientos, tal como explica el director técnico de la federación montenegrina, Danilo Mitrovic, en la web oficial del ente. “Nikola necesita firmar el contrato más importante de su carrera y entendemos plenamente la gravedad del momento en el que se encuentra. (...) Después de hablar con él y con su agente, Miodrag Raznatovic, ayer recibimos información de que el contrato no había sido firmado y que se necesita todavía algún tiempo para cerrar detalles del mismo. En consecuencia, Pekovic no jugara el Europeo en Eslovenia”, ha explicado Mitrovic.

De este modo, Montenegro, que contaba con uno de los juegos interiores a priori más poderosos del campeonato, no formará con su jugador estrella. Y el Eurobasket pierde a una estrella más, conformando así una eterna lista de bajas, entre las que destacan Dirk Nowitzki, Kostas Koufos, Danilo Gallinari, Andris Biedrins, Andrei Kirilenko, Viktor Khryapa, Timofey Mozgov, Enes Kanter, Oleksiy Pecherov, Pau Gasol, Serge Ibaka, Juan Carlos Navarro, Joakim Noah, Luol Deng, Beno Udrih, Erazem Lorbek o Zoran Planinic.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos