Artículo

Carlos Suárez completa el juego exterior del Unicaja
El Unicaja ya tiene en su plantilla a uno de los nombres del verano. Carlos Suárez completa el perímetro malagueño con un contrato para las próxima temporada con opción a otra

Carlos Suárez busca el pase (Foto Euroleague / Getty)

Málaga, 7 Ago. 2013.- El Unicaja ha completado su juego exterior con un fichaje de lujo, el alero español Carlos Suárez, que va a formar parte del Unicaja la próxima temporada con opción a otra.

Suárez, alero de 2.03 m. y 27 años, procede del Real Madrid, donde la temporada pasada se proclamó campeón de la Liga Endesa y Subcampeón de la Euroliga.

Tras formarse en las categorías inferiores de Estudiantes y jugar en el primer equipo madrileño durante seis temporadas, siendo elegido Jugador Revelación de la Liga en la 2005-2006, Carlos Suárez fichó por el Real Madrid donde ha jugado los tres últimos años.

El nuevo jugador del Unicaja ha sido internacional junior (Campeón de Europa), Sub-20 e invitado a la concentración de la Absoluta. También ha destacado en la competición nacional con varias nominaciones como jugador de la Jornada o MVP del Mes en la Liga Endesa.

El jugador llegará mañana a Málaga, para pasar el preceptivo reconocimiento médico y ser presentado oficialmente, tras lo que disfrutará de sus últimos días de vacaciones hasta el inicio de la pretemporada.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Carlos Suárez
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos