Artículo

La revista Clínic, editada por la AEEB, se pasa al formato digital
La histórica revista de la Asociación de Entrenadores da el salto al formato digital, adaptada para todo tipo de dispositivos

Redacción, 7 Ago. 2013.- El número 92 de la tradicional revista CLINIC, que desde hace 25 años edita la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), será un número muy especial, pues representa el salto de la publicación al formato digital.

A partir de ahora, éste será el único soporte donde todos nuestros asociados, a través del área restringida que hay para ellos, podrán leer una revista que seguirá dando a todos los niveles información detallada del mundo del entrenador, sin perder ni un ápice de sus contenidos (entrevistas, ejercicios, noticias, tácticas), pero con todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.

Así, CLINIC tendrá una difusión rápida e instantánea a cualquier parte del mundo, sin esperas y desde todos los dispositivos adecuadamente preparados (ordenador, tablet, dispositivos móviles, etc.).

Junto con estas ventajas, que CLINIC pase a ser una publicación digital permite un aumento de sus contenidos, contribuyendo a la mejora de la revista, tanto cualitativa como cuantitativamente.

Los nuevos tiempos y el avance inexorable del mundo digital han hecho que la AEEB se adapte a esta nueva realidad aprovechando las múltiples posibilidades que ofrece la tecnología para, en un nuevo escenario, seguir editando un producto de alta calidad y gran aceptación en el mundo del baloncesto.

Para asociarte a la AEEB, visita su página web.

AEEB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos