Nota de agencia

San Emeterio: "El trabajo, la dinámica y el trabajo son muy parecidos"
El alero cántabro cree que la selección actual de Orenga tampoco dista tanto de la anterior y que hasta ahora están con "muchas ganas" y con muy "buenas sensaciones"

San Emeterio, a punto de lanzar (foto FEB)

Redacción, 9 Ago. 2013 (EFE).- Fernando San Emeterio, alero de Laboral Kutxa y de la selección española, aseguró que en el equipo nacional tienen "buenas sensaciones" y que todos están "deseando poner en práctica" lo que están entrenando.

"Tenemos buenas sensaciones, las que se suelen tener antes de los partidos. Estamos con muchas ganas de ver cómo estamos, de poner en práctica lo que estamos entrenando estos días", comentó San Emeterio.

El juego exterior de España es espectacular y la competencia por jugar, grande. "Hay competencia, pero lo bueno de este grupo es que no nos vemos como competencia sino como ayuda para poder ganar partidos. Todos vamos a poder aportar a nuestra manera", resaltó.



La continuidad en los métodos de trabajo es importante para poder asimilar los cambios introducidos sobre la sólida base de años anteriores. "Tampoco estamos cambiando demasiado. El trabajo y la dinámica y el trabajo son muy parecidos", dijo San Emeterio.

La ausencia de Juan Carlos Navarro puede deparar más minutos para el alero cántabro. "Veremos lo que decide Juan (Orenga, el seleccionador), la baja fundamental es la de Juan Carlos (Navarro). Es una baja importante pero hay gente suficiente para suplir su ausencia", finalizó Fernando San Emeterio.

Últimos artículos relacionados con San Emeterio



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos