Artículo

Descuento especial del 20% para el España-Macedonia
El descuento del 20% en las entradas para ver el partido España – Macedonia se amplía para federados y colectivos especiales, tras el acuerdo alcanzado entre el Blusens Monbus y la Federación Gallega

Santiago de Compostela, 9 Ago. 2013.- Federados con licencia de la FEGABA en la 2012-13, menores de 18 años, estudiantes menores de 25 años, parados de larga duración, minusválidos y mayores de 65 años tendrán un descuento del 20% para presenciar el partido de preparación de la selección absoluta de España frente a Macedonia, que se celebrará el 20 de agosto en el Multiusos Fontes do Sar, a las 21.00 horas.

Estos descuentos se unen a la promoción vigente para los abonados del club, en la que todos aquellos que compren sus entradas en las oficinas tienen un descuento del 20% con respecto al público en general y a su vez, una entrada adicional para el primer partido del Blusens Monbus en su estreno en la Liga Endesa en el mismo sector que su abono. Las nuevas entradas a la venta se pueden adquirir desde 15 euros.

Este partido que disputará el combinado nacional está incluido dentro de la gira preparatoria del Eurobasket de Eslovenia 2013, denominada "Ruta Ñ 2013", que recorrerá la geografía española. Una oportunidad única para ver al jugador del Blusens Monbus Alberto Corbacho con la camiseta de la Selección en “A Caldeira do Sar”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos