Artículo

Pau Gasol, espectador de lujo en el entrenamiento de la selección española
El ala-pívot de los Lakers, que no puede disputar el Eurobasket, ha asistido al entrenamiento de sus compañeros de la selección española

Madrid, 9 Ago. 2013.- (EFE).- El jugador de Los Angeles Lakers e internacional español Pau Gasol asistió hoy al entrenamiento del combinado nacional para presenciar la evolución de sus compañeros a pocas semanas del comienzo del Eurobasket de Eslovenia.

Foto EFE

Gasol, que será baja en el torneo continental al haber sido operado de sus rodillas, siguió de cerca las dos horas de entrenamiento vespertino, en las que la selección absoluta comenzó a preparar el primer partido amistoso de la Ruta Ñ 2013, frente a Polonia, informó la Federación Española de Baloncesto.

El ala-pívot catalán se encuentra en Madrid, donde pasará unos días, tras haber llevado a cabo acciones solidarias como Embajador de Buena Voluntad de Unicef en las últimas semanas.



Aprovechando su estancia en la capital española, Gasol saludó a los pupilos de Juan Orenga, que desde el día 4 en septiembre buscarán el cetro europeo en la localidad de Celje.

Gasol, en su cuenta de Twitter, ha comentado: "Esta tarde, viendo entrenar a mis compañeros de selección. Se echa de menos estar con este gran equipo!".


Últimos artículos relacionados con Pau Gasol
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos