Nota de agencia

España vuelve a entrenar con un ojo en Castellón
La selección española de baloncesto ha vuelto esta tarde al trabajo tras la mañana de descanso para seguir preparando el Europeo de Eslovenia, que arrancará el próximo 4 de septiembre

Madrid, 10 Ago. 2013.- El técnico Juan Antonio Orenga ha estado al frente de una práctica celebrada en el polideportivo "Triángulo de Oro" de Madrid en la que no ha habido ausencias y que ha estado abierta a la prensa en el tramo final.

Durante ese tiempo se ha podido ver a los quince jugadores distribuidos en tres equipos que se han enfrentado entre ellos. En uno han coincidido Ricky Rubio, Rudy Fernández, Álex Mumbrú, Xavi Rey y Nacho Martín.

También han jugado juntos Marc Gasol, Alberto Corbacho, Xavi Rabaseda, Sergio Rodríguez y Víctor Claver. En el conjunto restante se agruparon José Manuel Calderón, Sergio Llull, Germán Gabriel, Pablo Aguilar y Fernando San Emeterio.



El combinado nacional volverá a ejercitarse este domingo en doble sesión matinal y vespertina en la que será la última jornada de trabajo antes de viajar a Castellón, donde disputará un amistoso contra Polonia el día 13 de agosto.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos