Nota de agencia

Rabaseda, Corbacho y Nacho Martín serán internacionales contra Polonia
Pese a que estaba previsto que abandonaran la concentración antes de los amistosos, los tres jugadores invitados vestirán la camiseta de la selección española contra Polonia y, posteriormente, abandonarán el equipo

Madrid, 11 Ago. 2013 (EFE).- Xabi Rabaseda, Alberto Corbacho y Nacho Martín, los tres jugadores invitados en la preparación de la selección española de cara al Europeo de Eslovenia (4-22 de septiembre) serán nuevos internacionales en el partido amistoso que España jugará el próximo martes en Castellón.

Xavi Rabaseda debutará con la selección (EFE)

El gran trabajo realizado por los jugadores invitados ha sido ensalzado por el seleccionador, Juan Antonio Orenga, y el premio será debutar con la selección en el primer partido contra Polonia.

La idea inicial era que sin contratiempos físicos de ningún tipo, como así es hasta el momento, los tres jugadores invitados dejaran la concentración del equipo antes de comenzar los amistosos, pero dada su implicación y el esfuerzo realizado se les ha querido premiar con su debut en el equipo nacional.

Xabi Rabaseda, Alberto Corbacho y Nacho Martín jugarán, pues, contra Polonia y serán internacionales de nuevo cuño, aunque si no hay ningún contratiempo físico en el equipo abandonarán la selección a continuación y ya no estarán en el segundo amistoso, contra Alemania en La Coruña el próximo 17 de agosto.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos