Artículo

Descubre a... Scott Wood
UCAM Murcia se hace con un tirador. Pero un tirador de primer nivel. De la vieja escuela. De los de que siempre están preparados para recibir y tirar, en cualquier situación


Scott Wood (Foto .gopack.com)

Redacción, 12 Ago. 2013.- Durante la liga de verano de Las Vegas, a más de un director deportivo de la Liga Endesa viendo algún partido, partía hacia la otra pista de juego, con la coletilla de “Me voy a ver a Scott Wood”. Fueron varios. Era un jugador en la agenda de todos, al que había que ver en directo. Valía la pena.

Scott Wood es una debilidad, ¿qué quieren que les diga? Scott Wood es tirador. Pero, por favor, entiéndanme: tirador de los de la vieja escuela. De los que no dejan indiferentes, de los que arrancará los “ooohh” en los pabellones cuando anota tiros imposibles, de los que anota y anota. Su velocidad de ejecución para recibir y tirar es...en serio, váyanse a youtube y echen un vistazo. Es un verdadero maestro del tiro. Tiene unas manos extraordinarias para coger los balones y tenerlas ya colocadas para que el agarre sea con el gesto del tiro.

>> Descubre a... Scott Wood, de la mano de Antonio Rodríguez, en Espacio Liga Endesa

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Scott Wood
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos