Artículo

Guillermo Arenas seguirá entrenando al Oviedo Baloncesto
Tras conseguir el ascenso a la Adecco Oro, el Unión Financiera Oviedo renueva a su cuerpo técnico, por lo que Guillermo Arenas dirigirá por segundo año al conjunto carbayón

Oviedo, 14 Ago. 2013.- El club carbayón ha llegado a un acuerdo para renovar al cuerpo técnico que la pasada temporada dio el ascenso a la Adecco Oro al Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

De este modo, Guillermo Arenas cumplirá su segundo año como primer entrenador del primer equipo del club. Anteriormente estuvo dos temporadas como ayudante del máximo equipo del club. Esta campaña se le presenta el reto de llevar el timón, por primera vez en la historia, de un equipo en Adecco Oro en su ciudad natal, Oviedo.

Arenas seguirá contando con el trabajo de Agustín Munarriz, quien ejercerá de preparador físico y entrenador ayudante, y Julio Rocha como delegado. Para Munarriz, un conocedor del club ovetense, será su octava temporada desempeñando estas labores en el primer equipo. Rocha, un viejo conocido también en el club, cumplirá su octava temporada.

Oviedo Baloncesto

Antonio Gil
Redactor de Gigantes y colaborador de Bounce Magazine

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos