Nota de agencia

La selección española homenajeará a las víctimas del accidente de Santiago
El encuentro que disputarán España y Macedonia el próximo martes en Santaigo de Compostela servirá para homenajear a las víctimas del accidente de tren en el que perdieron la vida 79 personas

Santiago de Compostela, 14 Ago. 2013 (EFE).- La selección española absoluta homenajeará el próximo martes, antes de medirse a Macedonia en el Fontes do Sar de Santiago, a las 79 víctimas del accidente ferroviario que se produjo al paso del convoy por el barrio compostelano de Angrois.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, expresó hoy en el acto de firma del convenio para la celebración de este partido en Santiago su satisfacción por el regreso a la capital gallega del combinado nacional y comentó que será recibido en el ayuntamiento y que realizará una ofrenda en la catedral.

También explicó que apenas quedan a la venta 700 de las 6.000 entradas que se pusieron en su momento a la venta, lo que supera las previsiones iniciales ya que lo habitual en estos casos es que a estas alturas aún queden casi la mitad por vender.

El alcalde de la capital gallega, Ángel Currás, apuntó que es fundamental para la ciudad ser sede de un evento de esta importancia, tanto por el impacto directo como la repercusión en la ciudad como la difusión y proyección nacional e internacional.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos