Artículo

El Eurobasket se mueve: ¡Quedan 20 días!
Uno que vuelve y otro que puede irse. Marcin Gortat está dispuesto a liderar a la selección polaca después de su derrota contra España, y la participación de Bargnani no está clara, los Knicks no quieren que fuerce

  • Gortat vuelve: El hombre más importante de la selección polaca vuelve al equipo nacional después de perderse el partido contra España en Castellón, donde lucharon hasta el final pero no pudieron hacerse con la victoria. El reciente fichaje del Barça, Maciej Lampe, fue el mejor con 13 puntos. El NBA se unirá el domingo con su equipo para jugar contra Bélgica.


  • Los Knicks opinan: Tras el comunicado que ayer dio Andrea Bargnani en Twitter sobre su neumonía que le tiene en cama, el equipo le ha pedido al jugador que no fuerce.


  • Francia se lleva un partidazo: Tony Parker lideró al equipo francés hasta la victoria ante una Serbia que luchó hasta el final, tanto es así que el encuentro se fue a la prórroga (78-74).


  • Gran Bretaña cae: Los 13 puntos que anotó Eric Boateng no fueron suficientes para aunque sea luchar el partido. Finlandia estuvo mejor durante todo el choque gracias, en gran medida, al juego de Petteri Koponen, que anotó 14 puntos para el 88-66 final.


  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos