Artículo

Luis Conde, primer fichaje de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón
El conjunto de LEB Oro se hace con Luis Conde, malagueño, formado en la cantera de Unicaja y que recientemente se ha colgado la medalla de bronce en el Europeo Sub20


Luis Conde, con la camiseta de la selección (FIBA Europe Robertas Dackus)

Benahavís, 16 Ago. 2013.- Luis Conde se ha convertido en el primer jugador de Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón de cara a su nueva andadura en LEB Oro. El equipo que dirigirá desde el banquillo Francis Tomé apuesta por una de las mejores generaciones del baloncesto malagueño. Entre ellos, Luis Conde. Malagueño, jugador de élite, internacional, estudiante y futuro médico.

El joven escolta, nacido el 2 de febrero de 1993, lo tiene todo para representar los valores que Clínicas Rincón quiere impregnar en su nueva andadura dentro de una pretemporada que arranca este próximo miércoles.

Luis Conde fue uno de los jugadores más destacados de la pasada campaña en el conjunto presidido por Manuel Rincón. Pieza fundamental en el Playoff de ascenso a Oro. En lo referente a su internacionalidad, el último logro de Conde es reciente. El joven lograba este verano un bronce con el combinado nacional sub20, disputando el europeo de Tallin. Conde, que no tuvo el protagonismo deseado, se integró perfectamente en el grupo que entrena Sito Alonso.

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón

Últimos artículos relacionados con Luis Conde



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos