Artículo

Fran Cárdenas continuará una temporada más en el Unión Financiera Oviedo
Tras brillar en la Adecco Plata con 6,4 asistencias y 16 de valoración por partido, Fran Cárdenas renueva con el conjunto ovetense, que logró el ascenso a la Adecco Oro

Oviedo, 16 Ago. 2013.- El base onubense Francisco Cárdenas (03-10-1990) ha llegado a un acuerdo con el Oviedo Club Baloncesto para jugar la próxima temporada en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo de Adecco Oro. De esta manera y tras el anuncio de la continuación de Víctor Pérez, Guillermo Arenas sigue adelante con las renovaciones deseadas.

Fran Cárdenas fue, sin duda, uno de mejores jugadores de la pasada campaña en la Adecco Plata y de los que más se habló gracias al juego practicado. Fue el máximo asistente de la competición con una media de 6,4 pases, el sexto jugador más valorado (16), el octavo que más balones recuperó (1,7) y el sexto con mejor porcentaje en tiros de tres (39%).

En los veinte partidos de liga regular que disputó con el Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto obtuvo una media de veintinueve minutos en pista, 9,6 puntos, 3,9 rebotes, 6,4 asistencias y 16 de valoración.

Formado en la cantera del Cajasol de Sevilla, Cárdenas ya dispuso de minutos en la Adecco Oro con el Club Ourense Baloncesto. En la Adecco Plata jugó con el CB Qalat Cajasol, Club Ourense Baloncesto y Oviedo Club Baloncesto.

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Últimos artículos relacionados con Fran Cárdenas



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos