Artículo

Zengotitabengoa, refuerzo para el perímetro del River Andorra
El conjunto andorrano se lleva al alero vasco, que la temporada pasada destacó en la Adecco Oro con 14,9 puntos por partido, en las filas del Leyma Natura Coruña


Zengotitabengoa, en su etapa en Bilbao

Andorra, 16 Ago. 2013.- El BC River Andorra y Asier Zengotitabengoa han llegado a un acuerdo por el que cual el jugador, de 25 años, se incorporará a la disciplina del club por una temporada con opción a otra más.

Zengotitabengoa, procedente del Leyma Natura Básquet Coruña de la Adecco Oro, es uno de los aleros más valorados de la categoría, donde el año pasado logró 14,9 puntos de media con una valoración de 13,2. El alero vasco hará de parece de baile con Marc Blanch.

Zengotitabengoa se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y, con 25 años, es ya un jugador con experiencia, después de militar en equipos como el Bilbao Basket de ACB, el Peñas Huesca, Cáceres, CB Canarias (equipo con el que consiguió el ascenso a la Liga Endesa) y el Coruña.

Se trata del tercer refuerzo del verano para el equipo de Joan Peñarroya, después de las incorporaciones del pívot Gerbert Martí y del base Eric Sánchez.

River Andorra

Últimos artículos relacionados con Zengotitabengoa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos